SERVICIO URGENCIAS 24H

Maquinaria de de última generación para resultados perfectos

USAMOS TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

CÁMARAS DE INSPECCIÓN

Nuestra cámara de detección combina tecnología de cámara de vanguardia con tecnología de ubicación precisa que proporciona un paquete de servicio completo para la inspección de tuberías y cavidades. El material de imagen y vídeo se transferirá directamente a su dispositivo móvil a través de WiFi. Nuestro personal puede inspeccionar y analizar el problema de forma rápida, fácil y profesional.

DESATASCADORA DE ESPIRALES

El desatascador de espiral se utiliza para higienizar, desatascar y destapar tuberías y conductos de plástico, hierro o cerámica. Está construido con acero galvanizado. La virtud de este procedimiento radica en prescindir de productos químicos de limpieza. De esta manera, el uso es respetuoso con el medio ambiente y no daña los acuíferos.

LOCALIZADOR DE PRECISIÓN

Permite localizar con precisión la posición del transmisor que está conectado al bloque de la cámara. No hay perforaciones, ni agujeros innecesarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información    Más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Respondo en menos de 5 minutos ¡Compruébalo!